lunes, 3 de noviembre de 2008

LIBRO CIERRE DE LAS BRECHAS



En Cierre las brechas, Bill Ambers, gerente de servicios al cliente en una compañía fabricante y distribuidora de hardware y software de computadores, se enfrenta a un problema de negocios: los resultados operacionales de una central de llamadas de servicios al cliente dependen en gran parte del desempeño humano y no están siendo satisfactorios. Con la ayuda de Michael St. Vincent, jardinero y legendario propietario de una empresa de diseño de jardines, Bill aprende a buscar sistemáticamente la raíz de los problemas a la vez que descubre cómo mejorar el desempeño mediante el enfoque de cerrar las brechas y la utilización de una herramienta para hacerlo. Cierre las brechas es una lectura propicia para las personas que deseen identificar y corregir los factores que afectan negativamente el desempeño, y hacer que el resultado final sea significativo. Para nosotros los próximos administradores de empresas es de gran utilidad el conocimiento de esta herramienta, ya que nos muestras otras posibilidades de resolver problemas intrínsecos dentro de una organización y que nos haría más profesionales a la de interactuar con las diferentes áreas de la misma.

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